CHALET CON JARDIN EN EL VALLE DEL ALAGÓN
Información del inmueble
CHALET CON JARDIN EN EL VALLE DEL ALAGÓN
Magnifico chalet independiente con amplio jardín en la localidad de Morcillo (Cáceres)
Os presentamos un estupendo chalet de dos plantas con una superficie de 170 metros cuadrados construidos en una parcela de 319 metros cuadrados, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o incluso instalar una piscina de grandes dimensiones.
La vivienda destaca por su amplitud y versatilidad, distribuyéndose de la siguiente manera:
Planta baja
Al acceder a la vivienda encontramos un acogedor hall que da paso a una distribución muy cómoda que permite hacer por completo la vida en la planta baja. Dispone de dos salones, perfectos para crear diferentes ambientes (zona de descanso y zona de ocio), un comedor independiente, cocina completa, baño completo, dos habitaciones y una práctica despensa que aporta un extra de almacenamiento.
Primera planta
En la planta superior se encuentran dos amplios dormitorios, un baño completo, un salón adicional ideal como zona privada o de relax que da acceso a una agradable terraza, perfecta para disfrutar del sol y las vistas.
La vivienda ofrece múltiples posibilidades de adaptación, siendo ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan espacios amplios y diferenciados para teletrabajo, ocio o invitados.
El jardín con sus 319 metros cuadrados es uno de los grandes atractivos de la propiedad, proporcionando un espacio exterior excepcional para disfrutar durante todo el año.
El inmueble cuenta con un precioso porche cubierto en la planta baja.
En el exterior del jardín tiene una construcción aledaña a la casa en la que cuenta con un garaje y una cocina exterior donde poder cocinar durante todo el año en reuniones familiares y de amigos, dando así un plus de intimidad en la casa principal.
La vivienda cuenta con sistema de calefacción individual de gasoil, proporcionando una climatización eficiente y confortable en todas las estancias.
PRECIO INMEJORABLE, IDEAL PARA PRIMERA O SEGUNDA RESIDENCIA Y PARA INVERSORES COMO ALQUILER TURISTICO O CASA RURAL
Mapa
Solicite más información
Inmuebles semejantes
Haga Clic aquí y solicite su inmueble
